Seeba Wind Service pone en funcionamiento el nuevo parque eólico de 42 MW en Brandemburgo
Seeba Wind Service se ha adjudicado la licitación de Engie Energy Group para los servicios de fabricación, mantenimiento, y monitorización remota permanente del parque eólico Karstädt-Blüthen en Prignitz County (Brandemburgo) desde agosto.
Mediante 32 aerogeneradores Nordex N60, que ofrecen cerca de 42 MW, se convierte en uno de los mayores parques eólicos de Alemania.
Cuando se trata del mantenimiento de aerogeneradores Nordex, Senvion o Fuhrländer, SeebaWind es el líder de mercado entre el resto de fabricantes y proveedores independientes de servicios. Cuenta con un completo know-how y una larga experiencia, factores que fueron determinantes para el operador Engie (GDF Suez) a la hora de seleccionar a la compañía.
«Ganaron el pedido con creces mediante una oferta que guarda una buena relación entre el precio y la cobertura personalizada para nuestro parque eólico. Ponemos nuestra confianza en la gran experiencia que esta compañía tiene en el mantenimiento de los aerogeneradores Nordex. De esta colaboración esperamos una gran disponibilidad técnica de nuestro parque, y también en un futuro basado en un plan más proactivo de mantenimiento y un almacenaje estratégico de recambios» confirma el gerente del grupo energético, Rainer Röper.
Imagen: Paul Langrock