Un hotel es cosa de personas: soluciones personalizadas
A parte de una buena localización y vistas, los usuarios de hoteles demandan más servicios, por ejemplo: WI-FI, Spa-jacuzzi, restaurante catalogado, opinión Tripadvisor, sala para reuniones y ahora también respeto por el medio ambiente con una buena calificación energética. Nuevas demandas y retos que provocarán que el sector hotelero se adapte a las nuevas necesidades para dar respuesta positiva a los clientes, proporcionando cada vez más servicios personalizados, diseño innovador, sostenibilidad y respeto por el medioambiente, con un equilibrio en la gestión de los costes del hotel.
La personalización en el servicio es un valor añadido del hotel. Una solución dinámica y flexible permite que en cada momento el hotel se adapte a las necesidades de cada cliente. Con Somfy, las cortinas, persianas, pantallas y toldos de un edificio tiene un papel fundamental
tanto en materia de confort como de privacidad.
Todos estos elementos juegan un triple papel: protegen (control de la luz, protección de espacios privados), regulan (confort térmico) y crean ambiente (modifican la luz natural, transforman espacios).
Artículo publicado en: FuturENERGY Septiembre 2014