Tecnologías de alta calidad AERZEN para el sector del biogás
Empresas líderes de muy diversos sectores han confiado en AERZEN durante décadas por una buena razón: sus soluciones personalizadas son únicas en lo que a variedad y flexibilidad se refiere. Para la compañía el mayor incentivo ha sido siempre la búsqueda de soluciones sostenibles con un valor añadido significativo, tanto para sus clientes como para el medioambiente. Por ello, no es de extrañar la influencia decisiva que han tenido sus innovadores progresos en la mejora de la tecnología de soplantes y compresores desde 1864.
Las soplantes y compresores de AERZEN llevan años transportando y comprimiendo todo tipo de gases y mezclas de gases en plantas industriales de muy diversos sectores, aplicando como criterios determinantes la eficiencia energética, la seguridad y la fiabilidad de las plantas. A partir de los conocimientos y la experiencia adquiridos, AERZEN ofrece productos desarrollados específicamente para el mercado del biogás: ya sea para aumentar la presión de aspiración de los motores de cogeneración y las plantas de tratamiento de biogás, o como componente esencial de las instalaciones de inyección de biogás para la compresión de biometano que más tarde se inyecta en las redes de gas; AERZEN tiene la soplante o compresor adecuados para cada aplicación. Gracias a una amplia gama de máquinas de diferentes tamaños y presiones nominales puede ofrecer soluciones específicas para cada cliente.
Todas las soplantes y compresores se pueden utilizar en las zonas peligrosas 1 y 2, tal y como se describe en la Directiva ATEX 2014/34/UE y en la Directiva de máquinas, incluida la norma de seguridad más reciente (EN 1012-3) y, para Alemania, los reglamentos de la DVGW.