Relé de comunicación trifásico, de alta flexibilidad y configuración sencilla en dimensiones muy compactas
Carlo Gavazzi presenta la serie DPD de relés de control, la máxima flexibilidad en dimensiones muy compactas, ya que ofrece una amplia gama de características en sólo 22,5 mm. El relé DPD viene configurado de fábrica con dos ajustes diferentes. Si no son apropiados para la aplicación, pueden ser modificados a través de una aplicación para smartphone o para ordenador y posteriormente cargados en el DPD mediante su protocolo de comunicación NFC. No se utilizan potenciómetros ni interruptores DIP para la configuración del dispositivo.
La principal ventaja de la serie DPD es su alta versatilidad. La configuración se puede cambiar cada vez que sea necesario y se puede grabar y copiar en tantos dispositivos como sea necesario. Los puntos de ajuste al ser digitales, son extremadamente precisos, más de lo que serían con los potenciómetros.
Esta serie DPD ha sido diseñada con el fin de cumplir con los requisitos de uso general adecuados para cualquier tipo de aplicación donde se utiliza una carga trifásica. Además, gracias a su precisión y versatilidad también puede ser utilizada en aplicaciones como grupos electrógenos, generadores y bombas/compresores, ascensores y escaleras mecánicas, manipulación y climatización.
Características técnicas principales:
• Relé de monitorización trifásica de tensión y frecuencia.
• Redes en estrella y triángulo
• Rango nominal de tensión de 177 a 552 VLL y 102 a 318 VLN
• Frecuencia de trabajo de 45 a 440 Hz
• Comunicación NFC
• 2 salidas independientes de relé SPDT 8A