Lifecycle Quality de LONGi, garantía de valor para el cliente
Lifecycle Quality es el primer estándar de este tipo para la industria fotovoltaica, y tiene como objetivo proporcionar a los clientes de todo el mundo acceso a los más altos niveles de calidad y fiabilidad durante todo el ciclo de vida de la cartera de productos de LONGi. Desde el diseño del módulo, pasando por la fabricación en serie hasta el soporte posventa, LONGi se adhiere a su concepto central de “Valor para el Cliente Primero” y garantiza que las prácticas de calidad se incorporen en cada etapa de producción y aplicación.
Tecnología fiable: múltiples garantías en innovación, gestión y valor para el cliente
El concepto Lifecycle Quality de LONGi se creó desde cero. Siguiendo un concepto innovador basado en la fiabilidad, LONGi pretende transformar rápidamente sus innovaciones tecnológicas en capacidad de producción a gran escala, reduciendo aún más el LCOE. Con este objetivo en mente, el equipo de I+D de la empresa ha redoblado sus esfuerzos lo que ha permitido a LONGi batir consecutivamente récords mundiales de la industria, para conseguir que su concepto de calidad del ciclo de vida se convierta en referencia para la industria fotovoltaica.
Centro de I+D de primer nivel
El Centro de I+D de Productos de LONGi ha llevado a cabo investigaciones en profundidad junto con instituciones científicas como la Universidad de Nueva Gales del Sur, la Universidad Sun Yat-sen y el Instituto Eléctrico de China (CEI). En términos de pruebas de materias primas, la compañía posee el primer centro de pruebas exclusivo en la industria, el laboratorio específico ha sido aprobado por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS), y su centro de pruebas de fiabilidad mantiene una cooperación estratégica con múltiples organismos internacionales de certificación, incluidos TÜV Rheinland, TÜV SÜD, TÜV NORD, CGC y CSA.