Cristian Lay apuesta por el Grupo GES
El acuerdo entre Cristian Lay y los actuales accionistas del Grupo GES se materializó hace algunas semanas con la adquisición de varias de las filiales del grupo en países estratégicos: México, Chile, USA, Egipto, Marruecos y Jamaica. Mediante este primer acuerdo, GES podrá garantizar a sus clientes la finalización de los proyectos que ya estaban en marcha. Los próximos meses serán cruciales para la restructuración de la deuda que concluirá con la adquisición del Grupo GES al completo, incluyendo GES España y el resto de las filiales.
En esta nueva etapa, GES seguirá manteniendo su posicionamiento como proveedor llave en mano tanto para eólica, como para solar; haciendo un mayor énfasis en los servicios que aportan más valor a sus clientes. Así GES trabaja ya en el refuerzo del área de ingeniería, tanto en la ingeniería de proyecto y estudios, para apoyar el desarrollo del proyecto desde las primeras fases, como de la ingeniería de detalle.
Los valores de GES son: la flexibilidad con una oferta global que incluye todos los servicios a lo largo de la cadena de valor; proactividad mediante las mejoras continuas que contribuyan a la reducción de costes de energía; fiabilidad a través de la aplicación de los más altos estándares de seguridad y calidad, así como una exhaustiva planificación de los proyectos que contribuya a la reducción de costes y por tanto a una mayor rentabilidad para los clientes. El objetivo de GES es seguir siendo el socio de confianza de las principales utilities, fabricantes de turbinas, desarrolladores e inversores a nivel global.