Llegan a los tejados de Europa los primeros módulos fotovoltaicos Vertex S de muy alta potencia
Trina Solar ha anunciado que los primeros pedidos de sus nuevos módulos fotovoltaicos Vertex S han llegado a Europa. Vertex S es el primer módulo de muy alta potencia diseñado específicamente para el sector de los tejados, que ofrece una solución universal para este segmento, con un alto grado de rendimiento y flexibilidad. El módulo estará disponible a través de la sólida red de socios de distribución de Trina Solar en Europa.
Trina Solar ha aplicado su tecnología Vertex de vanguardia para dotar al Vertex S del poder de transformar los sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales en tejados y la industria fotovoltaica en general.
Respaldando este lanzamiento y enfatizando la importancia del segmento de la fotovoltaica a pequeña escala y del sector comercial e industrial, Trina Solar ha establecido una extensa red de socios de distribución en toda la región. Asimismo, los sólidos equipos regionales de ventas y servicio de la compañía, ubicados en los principales mercados, están comprometidos a servir a los clientes localmente.
Vertex S representa un aumento de potencia de hasta 65 Wp (+17%) en comparación con sus predecesores. La eficiencia del módulo ha aumentado en comparación con las generaciones anteriores hasta más del 21%. La combinación de las innovadoras obleas Vertex de silicio de 210 mm, el diseño de múltiples barras colectoras, el corte no destructivo y el empaquetado de alta densidad; implican que la potencia de salida del módulo puede alcanzar 405 Wp y más.
Vertex S es el modelo basado en las células de 210 mm más compacto de Trina Solar hasta la fecha y está diseñado para cubrir una variedad de aplicaciones en tejados, por lo que se puede considerar como un producto universal para satisfacer variedad de propósitos. Las dimensiones de los módulos y pallets se han optimizado para que se pueda enviar un número máximo de módulos en cada contenedor, lo que ahorra costes de transporte y almacenamiento.
La relación tamaño/peso del Vertex S hace que sean módulos más fáciles y seguros de cargar, mover e instalar. Para mayor flexibilidad y facilidad de uso, los parámetros eléctricos se mantienen dentro de los límites operativos de los inversores estándar. El módulo está diseñado para ser compatible con los inversores, optimizadores y sistemas de montaje convencionales existentes para aplicaciones residenciales y comerciales.