Vaillant lanza una nueva promoción con sus calderas de condensación
Redacción ProfesionalesHoy16/01/2015
Desde el 15 de enero y hasta el 30 de marzo de 2015, Vaillant está de promoción con sus calderas de condensación. Por la compra de una caldera de condensación ecoTEC plus, ecoTEC exclusiv o ecoCOMPACT, el instalador recibirá, de regalo, un termostato modulante calorMATIC 350f para sus clientes.
Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso por la eficiencia energética y ayuda a sus clientes a fomentar la instalación se calderas de condensación entre los consumidores finales.
La instalación de una caldera de condensación Vaillant junto con el termostato modulante calor-MATIC 350f es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que busquen la máxima eficien-cia y el máximo ahorro en su vivienda.
Con las calderas de condensación Vaillant, las calderas más avanzadas del mercado, los usuarios ahorran en la factura de la luz y hasta un 30% en su factura del gas. Además, si junto a la caldera de condensación se coloca un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350f/370f, podrán conseguir hasta un 10% de ahorro adicional en la factura de gas.
Hasta 40 euros por caldera instalada
Además, durante el mismo periodo, del 15 de enero al 30 de marzo de 2015, los profesionales que envíen a Vaillant Premium las garantías de las calderas de condensación Vaillant instaladas (excepto modelo ecoTEC plus 236 y ecoTEC pro), recibirán en su cuenta de socio Vaillant Pre-mium 25 € adicionales a los que ya consiguen habitualmente, es decir, puede acumular hasta 40 euros por garantía enviada.
Las condiciones de esta promoción pueden consultarse en www.vaillantpremium.es
Adaptados a la futura normativa ErP
Las calderas de condensación Vaillant son las únicas calderas de la marca que ya cumplen desde 2012 con la futura normativa ErP, que entrará en vigor el 26 de septiembre de este mismo año.
Esta nueva regulación prescribe diferentes requisitos mínimos para las diferentes tecnologías de calefacción y, desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la venta de cualquier producto que no cumpla la norma.