Nueva gama de calderas de pie a gas y gasóleo Junkers
Junkers renueva su gama de calderas de pie a gas y gasóleo con una gran variedad para atender a los requerimientos de calefacción y producción de agua caliente, con modelos de condensación y baja temperatura. Los nuevos equipos se pueden combinar con acumuladores horizontales y verticales y están pensados para cubrir distintas potencias en viviendas unifamiliares, casas de campo y urbanizaciones aisladas. Los nuevos modelos comercializados incluyen dos tipos de calderas de pie a gasóleo (de condensación y de baja temperatura) y una gama de calderas de pie a gas de condensación:
Gama Suprapur-O (22, 30 y 35 kW). Calderas de pie a gasóleo de solo calefacción; mixtas con acumulador horizontal SL-3E y calefacción con producción de a.c.s. con acumulador vertical SK-5ZB.
Gama Suprastar-O (21, 28 y 34 kW). Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura; mixtas con acumulador horizontal SL-3E y calefacción con producción de a.c.s. con acumulador vertical SK-5ZB.
Gama Suprapur (15, 22, 30 y 40 kW). Calderas de pie a gas de condensación, con modelos de solo calefacción y calefacción con producción de a.c.s. con acumulador vertical SK-5ZB.
Las calderas de pie de baja temperatura y condensación de Junkers aúnan las ventajas de la alta fiabilidad y vida útil de un cuerpo de calor de fundición de gran calidad, con la mayor eficiencia en el control de la instalación.
El aumento del coste de las energías convencionales, hace necesario instalar
generadores de calor que garanticen el mínimo consumo de combustible sin renunciar al confort. Las calderas de pie de Junkers, gracias a un cuerpo de calor de elevada inercia térmica y gran contenido de agua, unido a un control inteligente de gestión integral de la caldera y de la instalación permiten garantizar un funcionamiento optimizado en todo momento
con el menor consumo. Adicionalmente, las calderas de fundición gris Junkers, tienen una gran robustez e inercia térmica lo que permite mantener el calor por mucho más tiempo.
Junkers ofrece, además, una nueva generación de sistemas de regulación que controla a través del regulador RC35 de la regulación EMS todo el sistema de calefacción. Su sencillez de uso, con el principio de simplemente “pulsar y girar” facilita el manejo consiguiendo a la vez máximo confort.