SolarMax extiende la garantía para los inversores solares
Como parte de una promoción especial para coincidir con la exhibición Intersolar Europe, el Grupo SolarMax duplica de cinco a diez años la garantía de sus inversores trifásicos de la serie TP. La extensión de garantía gratuita se aplica a los pedidos realizados entre el 17 de mayo y 17 de agosto de 2016. Con esta promoción la empresa pretende hacer hincapié en la calidad de los dispositivos que fabrica.
La serie TP es especialmente adecuada para plantas solares privadas, siendo idónea para combinar con las unidades de almacenamiento de energía. Por su parte, en septiembre 2015, SolarMax puso en marcha tres inversores con potencias nominales de cinco a siete kilovatios en el mercado internacional de energía solar, al mismo tiempo que se inició la producción en Burgau.
Aumento del consumo propio y reducción de los costos de electricidad
Tiene una interfaz S0 para medidores de energía externas y una dinámica de control del 70 %. En lugar de limitar el exceso de energía solar, los dispositivos se adaptan a la reducción del consumo de energía eléctrica. Debido a que el consumidor puede ser controlado de forma inteligente, el consumo de energía se maximiza, provocando así una reducción de pérdidas. Gracias a la interfaz integrada para receptores de señales de telemando centralizado, que se prescriben para máquinas con salida de 30 kilovatios en adelante, los dispositivos también permiten que el cliente pueda operar unidades de energía solar más grandes.
«Estamos encantados de que, además de la reducción significativa de sus costos de energía, también podemos ofrecer a nuestros clientes tales condiciones atractivas de garantía», afirma Pierre Kraus, director de ventas.