Grupel participa en Bauma 2022 con sus productos y soluciones energéticas
Del 24 al 30 de octubre, Grupel participó en la 33ª edición de Bauma, uno de los eventos mundiales más importantes del sector de la maquinaria pesada e industrial. La feria permitió a Grupel mostrar sus productos y soluciones energéticas a visitantes de todo el mundo. La empresa pudo mostrar la inversión que, en los últimos años, ha realizado en infraestructuras y maquinaria de última generación, así como en el proceso de digitalización de su unidad de producción.
Bauma fue un hito importante para la empresa, ya que allí se presentó el nuevo modelo Stage V, un generador con emisiones reducidas, desarrollado principalmente para el mercado de alquiler europeo, cumpliendo con los requisitos y normas vigentes. Un paso más en el acercamiento de Grupel a sus clientes.
De esta forma, la empresa cumplió con los dos grandes lemas del evento -digitalización y sostenibilidad- y consiguió reforzar su posicionamiento como marca con espacio en la industria del futuro.
Pedro Gonçalves, director de Marketing y Ventas de Grupel, formó parte del comité participante y considera que la Feria superó las expectativas, ya que permitió a Grupel establecer contactos con empresas de todo el mundo.
Por su parte, Andrea Dias, responsable de ventas de Grupel para los mercados de Alemania y Europa Central, añade que la Feria permitió a Grupel reforzar su posicionamiento como “marca de referencia para estos mercados”.
Participar en Bauma 2022 fue una apuesta estratégica de Grupel, con el objetivo de consolidar su notoriedad en los mercados europeos y aumentar las perspectivas de ampliar su cartera de clientes en esta zona, demostrando que la empresa está atenta a las necesidades y prioridades de sus clientes.