Ecoesfera y Windhager firman un acuerdo para distribuir calderas de biomasa
11 de diciembre de 2009
Ecoesfera, distribuidora de productos de energías renovables con vocación de servicio al instalador, comercializará las calderas de biomasa de la reconocida marca Windhager para la mitad norte de España, Madrid incluida.
Windhager es el principal fabricante austriaco de calderas de pellets y de leña, con un elevado grado de automatización, confort y economía de combustible.
Con 88 años de experiencia, la fama de Windhager se basa en el cuidado diseño de todo el conjunto (calderas, acumuladores, captadores solares, sistemas de regulación, etc.) y en su exigente puesta en marcha para asegurar la mejor satisfacción para el usuario.
De hecho, en la pasada edición de Expobioenergía, ambas empresas exhibieron la caldera modelo FireWIN, con un moderno diseño en cuatro colores diferentes. Gracias a unos innovadores sistemas como la limpieza completamente automática de las superficies de calefacción o la compactación totalmente automática de las cenizas, el manejo es sumamente sencillo. El sistema de alimentación de pellets totalmente automático, desarrollado por Windhager y patentado en toda Europa, completa el paquete confort.