Green Eagle Solutions confirma su apuesta por el sector fotovoltaico
Green Eagle Solutions, proveedor de soluciones SCADA para el sector renovable, ha realizado a lo largo de 2018 varios proyectos en el sector fotovoltaico que contribuyen a mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad de las instalaciones solares.
La soluciones implementadas consisten en soluciones tan heterogéneas como el mantenimiento de SCADAs de tecnólogos que ya no existen en el mercado, el retrofit de sistemas de monitorización y el desarrollo de herramientas de regulación de potencia de plantas para cumplir los códigos de red. Además, estas plantas fotovoltaicas han sido integradas en la solución de monitorización a nivel de centro de control CompactSCADA Energy Control Center.
En el presente ejercicio, Green Eagle Solutions ya cuenta con contratos firmados para la implantación de la tecnología CompactSCADA como herramienta SCADA de planta para la monitorización y control de varios de los proyectos en desarrollo fruto de las últimas subastas que han tenido lugar en España. Así mismo, al amparo de la estrategia de internacionalización de la compañía, se planea dar el salto, dentro del sector solar, a diferentes países europeos y latinoamericanos postulando la tecnología CompactSCADA como una solución competitiva e innovadora en el ámbito de la monitorización y control de nuevas plantas solares..