El colegio Frogston confía en Altro para la renovación de sus instalaciones
Frogston es un nuevo proyecto de casi 15 millones de euros construido para dar respuesta a la creciente población del sureste de Edimburgo, Escocia. Un proyecto de gran envergadura en el que apostaron por las soluciones integrales de Altro.
Concretamente el colegio de primaria Frogston se ha decantado por los pavimentos y revestimientos de paredes Altro para la renovación de sus instalaciones.
“El plan original era usar suelos de madera, pero Altro Cantata logró el aspecto deseado. Altro también ofrece una gama completa de pavimentos que resultaron idóneos para las diferentes áreas, desde zonas de múltiples usos, cocinas, escaleras y vestuarios”, asegura Isabel Garriga, arquitecto de Holmes Miller encargada de la obra.
Para la zona de la cocina, Altro recomendó Altro Stronghold 30 / K30 y Altro Whiterock White, ya que aportan una solución higiénica y fácil de limpiar. En la zona de vestuarios, la solución fue Altro Aquarius, ya que proporciona la necesaria resistencia al deslizamiento y un espacio acogedor, mientras que Altro Walkway 20 / VM20 se instaló en la zona de escaleras porque reduce el riesgo de caídas a uno entre un millón.
“Gastamos mucho en reparaciones por la falta de preparación del subsuelo. Al usar un modelo autoportante que se instala sin adhesivo se puede completar el trabajo más rápido, optimizar el tiempo en cada proyecto y así poder trabajar más”, destaca Kenny Smith, director general de MacGregor Flooring Company Limited.