Nike maximiza la flexibilidad con sus nuevas Air Max+
Nike trae de vuelta una zapatillas que rompieron las reglas para hacerlas más flexibles. Y es que las Nike Air Max+ 2013 proporcionan una impecable transición con amortiguación Max Air. Entre sus características está el nuevo diseño de la cámara de aire que proporciona una excelente amortiguación y flexibilidad.
La parte superior con tecnología Hyperfuse permite una transpiración ultraligera. Varias capas de material se fusionan para crear una pieza prácticamente sin costuras con zonas de ventilación, resistencia y estabilidad donde la necesitas.
La constante fuerza descendente que se ejerce al practicar deporte puede causar estragos en el cuerpo y en el rendimiento físico. El sistema de amortiguación Max Air está especialmente diseñado para soportar los impactos y brindar protección, esta tecnología es aire a lo grande preparado para resistir cualquier golpe.
Las Nike Air Max+ 2013 poseen cables Flywire que envuelven el pie para un ajuste adaptable y firme. Estos cables ultraligeros se pueden personalizar mediante los cordones y envuelven la parte media y el arco del pie, que ayudan a mantenerlo en su lugar durante la actividad física.