GNS presenta nuevo oscilo-batiente de bisagra oculta
28 de agosto de 2012
Con un Know-how acumulado y reconocido por más de 50 años de experiencia, pone en cada uno de sus productos, una combinación de trabajo, precisión, inspiración y saber hacer.
En este sentido, el lanzamiento del nuevo oscilo-batiente de bisagra oculta, marca un nuevo paso en el camino de éxito de GNS, como señala Diogo Neto, director comercial de la empresa. “El nuevo sistema oscilo-batiente de bisagra oculta es una propuesta de GNS para las mas modernas exigencias de técnica y de diseño. Con una estética excepcional, cumpliendo los más elevados requisitos técnicos reglamentados, en seguridad y confort, contribuye significativamente para el plan global de protección del ambiente con elevados rendimientos de economía de energía”, señala Diogo Neto. Fabricado a partir de materiales de la más alta calidad que aliados a cuidados procesos y experimentadas técnicas de saber hacer, resulta un producto altamente resistente a la corrosión y a las más severas condiciones atmosféricas. De hecho, al no ser necesario cortar la goma para aplicar este nuevo oscilo invisible, el sistema se hace completamente estanco al agua y al viento.
La garantía de confianza y fiabilidad es testada por la certificación, del laboratorio independiente, para ventanas hasta 120 kg en la hoja de oscilo y 200 kg en la segunda hoja.