K·Line presenta en Rebuild su nueva practicable KL-FHP
K·Line estará presente en la próxima edición del salón Rebuild en el stand 9F616 con sus últimas novedades, como la Practicable KL-FHP con doble y triple vidrio, una apuesta por la eficiencia energética sin renunciar al diseño, especialmente indicada para los proyectos más exigentes, con un coeficiente de transmisión térmica de 0,7 Uw W/(m².K) y una reducción acústica de hasta 44 dBA.
El sistema KL-FHP representa una evolución en diseño y rendimiento que responde a las exigencias de viviendas de consumo nulo Passivhaus o biopasivas y que reafirma el compromiso de K-LINE para lograr viviendas saludables, autónomas y autosuficientes. Un paso más en la apuesta de K-Line por la eficiencia sin comprometer el diseño ni la calidad.

La firma también presentará su exclusiva serie de correderas minimalistas Minima Slide, manifestación mínima de los componentes que constituyen una ventana, creada para los proyectos más icónicos. Sus elementos fijos se empotran en todos los paramentos -suelos, techos y paredes-, y su marco es tan fino que desaparece prácticamente del todo, eliminando la frontera visual entre el usuario y el panorama exterior. Se presentan en tres opciones: Raíl empotrado visto, con el marco enrasado en el suelo con perfil y rodamiento aparente, Raíl con rejilla exterior, con la posibilidad de instalar una canal con o sin rejilla para el desagüe totalmente empotrada y enrasada al resto del marco fijo, y Raíl empotrado con suelo continuo, versión más sofisticada que propone un sistema ingenioso a través del cual el pavimento tapa el raíl del marco fijo dando continuidad de suelo entre interior y exterior.
Asimismo, los visitantes al stand de K·Line podrán conocer las últimas novedades introducidas en sus ventanas y puertas balconeras oscilobatientes KL-FP, como las bisagras invisibles de apertura 180º, primeras bisagras ocultas en canal 16 del mercado mundial, de funcionamiento suave y confortable, con una estanqueidad absoluta que mejora la eficiencia energética de la vivienda, o las manillas sin escudo que aportan un aspecto a la ventanas más esbelto y minimalista, o el inversor exterior central de 50 mm de grosor -frente a los 86 mm de serie- que aporta más luminosidad a la vez de un aspecto más estilizado a la ventana.