Velux incentiva la compra de persianas, cortinas y toldos
17 de marzo de 2012
En virtud de esta promoción, los clientes que adquieran dos cortinas, toldos o mosquiteras Velux, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012, podrán beneficiarse del reembolso del 50% en la segunda unidad de menor precio, y además obtener 100 de reembolso por la compra de cada persiana eléctrica o solar Velux.
Para una óptima protección solar Velux recomienda instalar persianas o toldos, con los que se puede reducir la temperatura interior de una habitación hasta en 7 °C (según datos del informe CSTB 2010), minimizando el uso de aparatos de aire acondicionado. Los modelos eléctrico y solar permiten un cómodo accionamiento a distancia y programar automáticamente su apertura o cierre.
Velux ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!. Están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.
Complementar las ventanas de tejado Velux con cortinas interiores, además de ser un elemento de decoración y de control de la luz, reduce la incidencia solar sobre el mobiliario evitando su decoloración y mejora el aislamiento térmico de la ventana entre un 27% y un 34%, con lo que ayudan a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses fríos.
Para beneficiarse de esta promoción tan solo hay que registrar los datos del comprador en www.velux.es y enviar una copia de la factura de compra y los códigos de barras originales de los productos adquiridos, antes del 30 de septiembre 2012 (fecha matasellos), indicando su código de abono de los ‘Sunny Days’. Recibirá una transferencia con el importe correspondiente a la compra (condiciones de la promoción en www.velux.es).