Schüco expone ante cerca de 500 clientes y asociados su visión energética
9 de abril de 2012
Ángel Funcia, director técnico de la División de Aluminio ha sido el encargado de trasladar a los profesionales las ventajas de sus nuevos sistemas de correderas ASS 77 PD. NI, que aúnan un diseño innovador con altas prestaciones de confort y la nueva generación de fachadas solares Schüco ProSol TF+. Las jornadas han contado también con la participación de José Antonio Farrés, director comercial de la División de Aluminio, que ha centrado su intervención en los aspectos comerciales y las previsiones del sector, que pese a la difícil coyuntura económica, tiene buenas perspectivas gracias a la apuesta decidida de la compañía por la rehabilitación del parque de viviendas existentes.
Por último, Manuel Del Pino, director general de Schüco Iberia, ha trasladado a los asistentes la importancia que tiene para la compañía la celebración de este tipo de jornadas: “en estos tiempos en los que estamos viviendo un notable parón de la actividad del sector de la construcción, nuestro compromiso es seguir ofreciendo información y formación a todos los profesionales, para que podamos salir reforzados de esta situación con los conocimientos necesarios para poder edificar de una forma mucho más equilibrada, sostenible y de mayor calidad”.
Del Pino ha realizado un recorrido por los aspectos principales de la compañía, tanto a nivel de marketing, como de estrategia comercial y logística, servicio al cliente y plazos de entrega, pero principalmente ha incidido en el nuevo enfoque estratégico de Schüco. El proveedor de envolventes de vanguardia para la edificación, basa su crecimiento orgánico en su misión corporativa Energy3, un modelo basado en ahorrar, generar y gestionar energía con el fin último de proteger los recursos de la tierra.