Agile y CS 80 Magneo: la combinación óptima para interiores
26 de marzo de 2012
Su gran versatilidad, hace de estos sistemas una herramienta fundamental a la hora de diseñar espacios interiores de edificios públicos, centros comerciales e incluso en viviendas particulares. Su funcionamiento silencioso, suave y seguro, asegura el máximo confort.
La clave del Dorma CS 80 Magneo es su funcionamiento en modo Low Energy, que hace que, si la puerta encuentra un obstáculo, simplemente se pare y vuelva a la posición de apertura. Como novedad, ofrece una función de bloqueo con controlador por llave con el fin de impedir el acceso no autorizado.
Asimismo, el sistema Agile incorpora ahora una nueva prestación que asegura un confort de uso duradero: su amortiguación Dormotion. No importa que la puerta se abra o se cierre con menor o mayor fuerza ya que, justo unos centímetros antes del final de su recorrido – en ambas direcciones- el deslizamiento de la puerta corredera es suavemente amortiguado y luego suavemente desplazado hasta el final de su recorrido. Todo ello de manera silenciosa.
El nuevo acabado anodizado de acero inoxidable disponible del CS 80 Magneo, coincide perfectamente con el mismo acabado en el sistema Agile. Esto permite, junto al tamaño reducido de ambos operadores, su combinación perfecta en un mismo espacio.