Frontek diseña una nueva pieza para celosías
23 de marzo de 2012
Delta Lamas ofrece una solución para mejorar la eficiencia energética de la fachada, favoreciendo la ventilación natural. Un producto de alta tecnología que se puede colocar en sistemas fijos o móviles. Los sistemas dinámicos permiten orientar las lamas para protegerse del sol o dejar pasar la luz natural, cuando se desee. La cuidada colocación del sistema de lamas Frontek favorece el control de la temperatura interior mediante la creación de corrientes de aire que ayudan a reducir el consumo energético de aire acondicionado en los edificios.
La nueva pieza Delta Lamas es el complemento perfecto para combinar la pieza básica del sistema Frontek, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, óptimo comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza (tan sólo pesa 25,24 Kg/m2) y durabilidad.
Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas o a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.