Velux amplía su patrocinio de la Liga de Campeones de Balonmano hasta 2016
12 de marzo de 2012
Y añade: “Estamos muy contentos con el concepto de la competición. Nuestro patrocinio está en continuo desarrollo y creemos que tiene aún más potencial, con lo que alcanzaremos mayores beneficios a medida que se añadan actividades en los próximos años”.
Comentando el acuerdo, Tor Lian, presidente de EHF, dijo: “La EHF, en particular mediante el esmerado trabajo de Marketing de la EHF, ha disfrutado de una cooperación extremadamente positiva y gratificante con el Grupo Velux, que ha visto el desarrollo continuo del producto de la ‘Champion League’ en el mercado internacional de deportes. Confío en que esta relación tan positiva continúe en el futuro”.
Peter Vargo, director general de la EHF Marketing GmbH, dijo: ”Me gustaría dar las gracias al Grupo Velux por su continuo compromiso con el balonmano y con la Velux EHF Champions League. La firma de un nuevo contrato por tres años en estos momentos, en mitad de su segunda temporada como patrocinador principal, pone de relieve tanto el éxito de nuestra asociación como la fortaleza de la marca que hemos desarrollado.”
Las expectativas del Grupo Velux con el patrocinio se han visto confirmadas durante el periodo inicial del contrato. Y los empleados Velux han tomado el patrocinio de corazón.
“Hemos tenido una respuesta muy positiva, tanto a nivel interno y como de los numerosos invitados que han compartido una tarde emocionante y muy entretenida con nosotros en las canchas de balonmano", dice Michael Rasmussen.
Durante la primera temporada, Velux invitó a los partidos a 3.500 personas. En la final de 2011, Velux EHF FINAL4, la organización Velux contó con a más de 650 invitados. Para la final que se celebrará en Colonia, en mayo de este año, estarán presentes aún más invitados de Velux- unos 800-. Junto con 20.000 aficionados en la cancha de Laxness en Colonia, y más de 300 millones de telespectadores de toda Europa, podrán disfrutar de un emocionante fin de semana de balonmano.