Nuevo sistema de clasificación para los expositores y visitantes de BAU
2 de marzo de 2012
En el futuro, los expositores de BAU se asignarán a los pabellones no sólo según los productos y los materiales, sino que además se encontrarán bajo un tema determinado. Por ejemplo, los fabricantes de sistemas de aluminio o cerámica se asignarán al tema ‘fachadas’, las empresas de productos químicos para la construcción se clasificarán en el tema ‘revestimientos de suelos’ y los ‘sistemas de generación de energía’ incluirán, por ejemplo, elementos de construcción de aluminio y vidrio.
El director de BAU, Mirko Arend, considera que la nueva guía temática es un complemento lógico de la estructura de clasificación que había hasta ahora: “Los arquitectos, por ejemplo, buscan a menudo soluciones en general para la fachada, sin pensar inmediatamente en determinados productos o materiales. Algo similar ocurre con revestimientos de suelos. De ahí que la nueva estructura de clasificación tenga tanto sentido y ayude a nuestros expositores a encontrarse bajo un determinado tema y a nuestros visitantes a que conserven la orientación dentro de la amplitud de la oferta”.
Los visitantes de BAU pueden ver en los símbolos correspondientes en qué pabellones se presentan, por ejemplo, los productos que se utilizan o aplican principalmente en la fachada.