Automatización para cancelas batientes
30 de septiembre de 2011
Apropiada para automatizar cancelas ya existentes, Myto es una solución fácil de instalar porque no requiere modificaciones del cerramiento ni costes adicionales, lo que implica una notable disminución en el tiempo de instalación. La solución enterrada que se vuelve invisible para quien la utiliza: son suficientes 8 centímetros de profundidad para colocar la automatización, que puede ser aplicada a cancelas batientes de 200 kilos como máximo, con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura. La instalación se simplifica aún más gracias al único cable de tres conductores que gestiona la alimentación y la ralentización.
Seguro y flexible
La flexibilidad de Myto permite instalar la automatización incluso en superficie, fijando el cajón directamente sobre el pavimento. El brazo de transmisión corredero, ligero y compacto, se ha diseñado especialmente para espacios pequeños, sobre todo en presencia de paredes laterales o cercas. El patín de deslizamiento y los finales de carrera mecánicos integrados permiten además una rápida y precisa regulación de la posición de bloqueo de las hojas tanto en posición de apertura como de cierre.
La automatización cuenta con la tecnología En Tested de Came, que otorga al producto “elevados estándares de seguridad”, garantizando de esta manera que ha sido diseñado y testeado según los severos criterios de la normativa europea en materia de fuerzas de impacto, lo que además a los instaladores agilizar el procedimiento de certificación. El cuadro de mando de Myto controla constantemente el movimiento de la hoja mediante encóder, lo que ofrece la posibilidad de obtener un empuje seguro, según lo establecido por las actuales normas técnicas EN 12445 y EN 12453.
La nueva electrónica de Myto permite además controlar totalmente la automatización mediante un display para visualizar la programación de las funciones, LED de señalización integrados en la tarjeta electrónica para un diagnóstico de las funciones de la instalación y un autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad.
El motor de 24 V con el que cuenta Myto es apto para uso intensivo. En caso de falta de energía eléctrica, la automatización activa el funcionamiento de emergencia por medio de baterías auxiliares.