AM45 Plus FSK Wi-Fi®: por un mundo más cómodo
La comodidad y la eficiencia cada vez son más importantes a la hora de sumar valor a un espacio. Ahora, la innovación en la protección solar y el ahorro energético de A-OK tienen un papel protagonista.
Buscamos revolucionar la forma en la que el toldo mejora el espacio, y ahí es donde entra en juego nuestro motor AM45 Plus FSK Wi-Fi®, una solución que cambia las reglas y mejora la calidad de vida de sus usuarios, gracias a la tecnología Wi-Fi y a los sensores A-OK.
Y es que el toldo motorizado ofrece una protección solar inigualable. Al instalar un sensor del sol, ajustando los valores a nuestras necesidades, conseguiremos bloquear los rayos UV nocivos. Este sistema no solo protege la piel de los daños directos del sol, sino que también minimiza el sobrecalentamiento de los espacios y previene los daños del sol en muebles y objetos. Esta barrera eficiente contribuye significativamente al confort térmico dentro de su hogar o área comercial, permitiendo un control preciso sobre la cantidad de sol, mientras que permite transformar cualquier espacio del exterior en un agradable rincón para relajarte.
El motor AM45 Plus FSK Wi-Fi®, de A-OK Motors mejora la calidad de vida de los usuarios del hogar.
Diseñado para asombrarte
La comodidad es clave, y el AM45 Plus FSK Wi-Fi® está diseñado para proporcionar un confort superior. Además, con un único motor podremos motorizar cualquier toldo con una adaptación automática, sea o no un tipo cofre. En ese caso, contribuimos a la durabilidad de la lona, porque el cierre por presión solo se actualiza cada 25 ciclos.
Al permitir un control remoto y ajustes precisos, este toldo motorizado facilita la creación de un ambiente perfecto ajustado a cada necesidad, reduciendo la luminosidad con precisión milimétrica para crear un ambiente más acogedor.
El motor AM45 Plus FSK Wi-Fi® tiene un funcionamiento sostenible y contribuye a reducir el consumo energético del hogar.
El salto sostenible
Uno de los beneficios más significativos del AM45 Plus FSK Wi-Fi® es la reducción del consumo energético. Al controlar eficazmente la exposición solar, se reduce la necesidad de aire acondicionado en los meses de verano. La motorización A-OK, impulsada con la App Tuya Smart, nos permite crear cualquier automatización en pocos segundos, consiguiendo una adaptación total. Es una inversión inteligente que se paga por sí misma a través del ahorro generado.
El motor AM45 Plus FSK Wi-Fi® regula eficazmente la exposición solar, gracias a diferentes sensores que le permiten actuar de manera inteligente.
Crea espacios dinámicos
El AM45 Plus FSK Wi-Fi® transforma áreas exteriores a la intemperie en extensiones habitables: ya sea un patio, una terraza o un jardín, este toldo permite utilizar estos espacios durante todo el año, protegiéndolos de la lluvia ligera y el sol intenso, aumentando cómodamente el espacio. Más allá de la simple sombra, la motorización de un toldo, unida a la conexión con sensores, permite que el espacio reaccione a las condiciones meteorológicas de manera inteligente.
Una inversión pequeña, con un gran impacto
Instalar un sistema como el AM45 Plus FSK Wi-Fi® incrementa el valor de cualquier espacio mientras ayuda a mantenerlo. Los potenciales compradores valoran las mejoras que ofrecen confort, eficiencia energética, conectividad y una estética mejorada, convirtiendo a este tipo de toldos motorizados en una inversión que beneficia tanto al presente como al futuro.
Además, la exposición directa al sol daña los muebles, tapicerías y decoraciones. Los toldos automatizados ayudan a preservar la integridad y el color de estos elementos al minimizar su exposición a la luz solar directa, extendiendo su durabilidad, manteniendo su aspecto estético y preservando la inversión.
Los toldos automatizados con AM45 Plus FSK Wi-Fi® ayudan a preservar la integridad y el color del mobiliario y decoraciones del hogar al minimizar su exposición a la luz solar directa
Control total de la luz
La protección solar del toldo mejora la visibilidad en pantallas y reduce el resplandor. Esto es especialmente útil en espacios que combinan trabajo y confort, donde la reducción del resplandor puede disminuir la fatiga ocular y aumentar la productividad.
También ofrece una excelente solución para proteger la privacidad: su capacidad para ajustarse rápidamente permite reducir la visibilidad del interior.
El motor AM45 Plus FSK Wi-Fi® es fácilmente configurable por el instalador, incluso desde un teléfono móvil.
Totalmente personalizable
Gracias a la tecnología avanzada A-OK, los usuarios pueden ajustar y configurar el toldo para que responda automáticamente a condiciones climáticas específicas o que se adapte a preferencias personales, todo controlable desde dispositivos inteligentes. Cada configuración puede determinarse en escenarios, para que cambiar el espacio del ‘modo tarde’ a ‘modo noche’ sea tan sencillo como pedírselo a Siri.
A medida que continuamos destacando en el mercado con innovaciones como estas, la elección de integrar soluciones avanzadas como el AM45 Plus FSK Wi-Fi será decisiva para liderar un estilo de vida más adaptativo y consciente.