Coperpal diseña estores enrollables para controlar la exposición a la luz natural
Coperpal apuesta por la eficiencia energética y la protección solar, combinados con la elegancia y la comodidad más exigente. Una mayor exposición a la luz beneficia nuestra salud física y mental a la vez que hace más agradables los entornos de trabajo y de hábitat. No obstante, se hace necesario administrar este torrente de luz y la incidencia directa al sol para asegurar el confort y el bienestar en el interior.
Los estores enrollables son ideales para el control de la luz en las habitaciones u oficinas en las que están instalados, requieren de muy poco mantenimiento y se adaptan tanto a ventanas de pequeñas y grandes dimensiones.
Por un lado, el estor tradicional enrollable está fabricado con sencillos y discretos perfiles de aluminio blanco, que permiten manejar la cortina de una manera ágil e intuitiva. Por otro, el panel japonés está compuesto por paneles de tela que se deslizan sobre discretos rieles de aluminio en acabados en blanco o gris.
Los estores enrollables se adaptan tanto a ventanas de pequeñas y grandes dimensiones.
Los estores de Coperpal pueden tener diferentes acabados, la firma busca adaptarser a las necesidades de sus clientes para avanzar juntos en la misma línea.
En cuanto a los materiales que se utilizan en la fabricación de los estores, la firma cuenta con gran variedad de tejidos donde elegir, en los que se emplean las últimas tecnologías de fabricación. Estos tejidos pueden ser transparentes u opacos.
Los estores pueden colocarse en el techo o en la pared y existe la opción de caída en cascada o a pared. También pueden ser accionados con la tradicional cadenilla o a través de sistemas motorizados. Coperpal también cuenta con estores de grandes dimensiones, que pueden instalarse entre columnas, con lo que se consigue separar instancias sin tener que realizar obras.
El cliente puede elegir el tipo de accionamiento motorizado que más se adapte a sus necesidades, pudiendo elegir entre los siguientes tipos de fuentes de energía: batería externa a pilas, cargador, panel solar o entrada micro-USB.
Coperpal comercializa también los Estores Solarmini, otro tipo de estor enrollable especialmente diseñado para su instalación directa en puertas y ventanas abatibles sin persiana exterior, permitiendo la apertura de las mismas. Tiene un pequeño cajón que esconde el tejido cuando la cortina está recogida y sus perfiles guiados evitan que el tejido oscile o se salga.
Todos los estores de la firma permiten controlar la luz a través del mecanismo de apertura y de la selección del tejido, dando versatilidad a la estancia donde esté ubicado. Coperpal dispone de un amplio catálogo de tejidos técnicos, decorativos, con diversas texturas y una amplia variedad cromática. Incluso admiten la posibilidad de una foto de impresión digital, lo que otorga a la estancia un toque decorativo personalizado.
Coperpal cuenta con fabricación e instalación propia, adaptándose así a todas las exigencias de sus clientes. Todos sus productos pasan por estrictos estándares de calidad, garantizando así la máxima seguridad y calidad.