Doble acristalamiento para el ahorro energético
22 de septiembre de 2010
Saint-Gobain Glass desarrolla SGG Climalit Plus, el doble acristalamiento para el ahorro energético, con SGG Planitherm 4S, un vidrio de altísima eficiencia, que contribuye a ahorrar en calefacción y aire acondicionado.
El SGG Planitherm 4S, un vidrio ideal para ahorrar en gastos de calefacción y aire acondicionado en cualquier época del año, gracias a sus elevadas prestaciones de control solar y aislamiento térmico. Se trata de un innovador vidrio de muy elevada transmisión luminosa, que permite disfrutar de la luz natural y que ha sido concebido para reducir enormemente las pérdidas energéticas a través de la ventana, mejorar el confort mitigando el efecto de ‘pared fría’, y contribuir al ahorro familiar reduciendo los gastos de calefacción y aire acondicionado.
SGG Planitherm 4S (del inglés 4 seasons, cuatro estaciones) ha sido diseñado para contribuir al ahorro y bienestar durante todo el año, sea cual sea la climatología o la orientación de la fachada.. En verano, refleja una gran cantidad de calor solar directo, ayudando a conseguir una temperatura interior más homogénea y agradable, incluso en los días más calurosos. En invierno, proporciona hasta tres veces más aislamiento que un doble acristalamiento tradicional.