Came, en Veteco
18 de mayo de 2010
Came ha integrado recientemente a su grupo una de las empresas con mayor trayectoria, experiencia y renombre en el mundo de los motores tubulares, Jolly Motor, compañía nacida en 1978 que ya acumula más de 30 años de experiencia. En este tiempo, se ha consolidado como líder del mercado, gracias a su constante evolución, incorporando a sus productos las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Esta adquisición confirma, según fuentes de la empresa, que “el grupo Came sigue fiel a sus principios, ampliando continuamente su ya vasta gama para satisfacer todas las necesidades de sus clientes”.
Por otra parte, el stand de Came en Veteco 2010 estuvo abierto para todos los visitantes de la feria de cerramientos y ventanas referencia en nuestro país y fue un punto de encuentro con sus clientes. Además, Came aprovechó dicho emplazamiento para presentar una nueva línea de producto, Came Domotic System, una gama completa para el control domótico, desde la aplicación más sencilla, hasta la más compleja y exigente, una nueva línea de negocio para sus clientes.

Productos y novedades en Veteco 2010
Entre otros productos y novedades que han estado presentes en Veteco 2010 encontramos el Axo, una automatización externa para cancelas batientes de 3,5, y 7 m por hoja, definida por la compañía como “la potencia y el movimiento bajo control”. Posee un tornillo sin fin de 2 principios con tecnología que elimina el desgaste del carro de arrastre. Otra de las novedades presentadas en Veteco fue el modelo Mio, considerado como “el motor universal, todo en 1” de Came. Es una serie de motores tubulares que disponen de serie una nueva salida de eje que permite la utilización de un mismo modelo de motor para automatizar sus productos. Entre ellos: toldos, persianas, todos los sistemas enrollables, varias soluciones en un único motor, lo cual reduce el numero de referencias y simplifica la gestión de los stocks de nuestros clientes.
El llamado Myto es otro de los productos presentados por Came en Veteco. Entre sus características principales destaca la suavidad y precisión de movimientos o la automatización enterrada para cancelas batientes de hasta 1,8 m por hoja. Esto supone una nueva solución de Came que permite instalar la automatización en superficie, incluso en la cara interna del pilar permitiendo desfases entre el eje de bisagras y el eje del motor, facilitando el montaje de cerramientos en los que sea complicado alinear el eje del motor con el eje de las bisagras.
Una de las novedades de la marca es el modelo Stylo, un sistema de automatización externa para cancelas de pequeñas dimensiones, hasta 1,80 m por hoja para uso residencial y aplicable en columnas de pequeñas dimensiones. Dispone de un motorreductor irreversible que asegura el bloqueo de la hoja sin necesidad de cerradura y supone la solución perfecta, afirman en Came, para automatizar puertas peatonales.