Las lamas bioclimáticas de Durmi, referencia de protección solar en Veteco Solar
Hace décadas, era innovación. Hace unos años, era una herramienta de eficiencia energética. Hoy es una necesidad. El mundo de la construcción ha abierto los ojos y ha advertido que los edificios sin sistemas de protección solar tienen una menor vida útil y con el paso del tiempo estarán obsoletos. En este contexto, Industrias Durmi presentará en Veteco Solar sus productos de arquitectura bioclimática más fiables y eficientes.
Veteco Solar es el evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. Se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 15 y el 18 de noviembre y, por tercera edición consecutiva, Durmi estará presente en esta feria de renombre. En Veteco presentarán sus lamas, celosías y paneles de chapa para proteger ventanas y fachadas. También se podrá examinar físicamente su pérgola bioclimática y su modelo retráctil, que cuentan con decenas de casos de éxito en el historial.
Lamas bioclimáticas con sistema fijo, orientable y corredero
Los interioristas, arquitectos y técnicos de instalación que visiten su stand CP25, en el pabellón nº9, se encontrarán con un catálogo. Pero no en papel, sino un catálogo físico y palpable: se podrá comprobar la rigidez de las lamas para ventanas fijas y el suave e intuitivo accionamiento de su sistema orientable, corredero lateral, corredero plegable y levadizo plegable. Esta versatilidad -cinco opciones de sistema de lamas- es un atributo que los profesionales del mundo de la construcción valoran notablemente, ya que les permite ajustar el producto a las necesidades de cada obra.
Concretamente, desde Industrias Durmi ya dedicaron un artículo a todas las facilidades que ponen para el perfil del instalador. Independientemente del material (aluminio o madera), las lamas y celosías de Durmi ofrecen una total garantía como protección solar y ante fuertes ráfagas de viento. El montaje, además, funciona como un engranaje que siempre hace clic.
Novedad para los fachadistas
Concretamente para los fachadistas, Industrias Durmi presenta en su stand (C25, pabellón nº9) los paneles de chapa de aluminio, que pueden ser aplicados a cualquier sistema de apertura. Los paneles de chapa son la opción más compacta y estética para proteger la fachada de bloques de viviendas o edificios administrativos, educativos y comerciales.
La pérgola bioclimática de Durmi, caso de éxito en viviendas particulares, hoteles y restaurantes
Mientras los clientes examinan lamas, celosías y paneles de chapa, estarán ‘cobijados’ por la pérgola bioclimática, su producto estrella. Con el mando a distancia, cualquiera podrá accionar las cuatro posiciones básicas de la pérgola: 0º, 45º, 90º y 150º, aunque se puede bloquear la lama en cualquier momento para que cada usuario regule la cantidad de luz solar y la entrada de ventilación natural que desee.
Instalar la pérgola bioclimática de Durmi supone un enorme salto de comodidad y calidad de vida en el jardín o la terraza, que a lo largo del año se expone a una luz solar excesiva, a un calor sofocante, al viento y la lluvia, etc. Su pérgola ya cuenta con decenas de casos de éxito en los jardines de viviendas particulares y también en las terrazas del sector Horeca. También se podrá ver el funcionamiento de su pérgola retráctil, que ofrece al cliente la posibilidad de retraer las lamas hasta el 80% de su capacidad y de esta manera maximizar la luz solar acariciando el cielo.
Para concertar una cita con su equipo comercial en Veteco 2022, este es su email de contacto: izaskun@durmi.com