Tecseal, S.A., 30 años como referente europeo en la fabricación de burletes de estanqueidad
Hace 30 años nacía Tecseal, S.A., una empresa nacional que se ha convertido en un auténtico líder y referente europeo en lo que respecta a la fabricación de burletes de estanqueidad. Sus productos han aportado un valor imprescindible en la evolución de nuevos sistemas de corredera. Tri-Fin es un buen ejemplo de ello.
El equipo directivo de Tecseal, S.A., formado por César García, José Luis Carbajo y Joaquin Gracia, ha apostado siempre por la inversión en maquinaria para poder impulsar la producción de sus productos, así como la creación de nuevos desarrollos que aporten soluciones a sus clientes.
La evolución de Tecseal, S.A. durante estos 30 años, ha sido intensa y progresiva con altibajos debido a las coyunturas que el mercado ha ido viviendo, pero siempre con el objetivo de seguir este proyecto adelante. Con el esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo, se ha forjado una empresa estable y consolidada que está preparada para los nuevos retos del mercado. La importancia de la sostenibilidad también ha sido de interés para Tecseal, S.A. comprometiéndose con el medido ambiente y apostando por las energías renovables.
El crecimiento a nivel europeo ha sido una apuesta de futuro que se ha consolidado con una red der distribuidores oficiales que suministra sus productos al consumidor final.
Al inicio de este 2022 se ha finalizado el proyecto de adquisición de nueva maquinaria que aportará un aumento de nuestra capacidad productiva.
Eladio Riesgo, director general.
Eladio Riesgo, director general de la firma, con su dilatada carrera en el sector del burlete, ha desarrollado maquinaria a medida para sus necesidades productivas, consiguiendo así la personalización de productos especiales para cada cliente.
De hecho, cada vez es más habitual la especialización de las empresas en su sector, que junto con el ‘saber hacer’ son los pilares para conseguir el éxito en sus propuestas.
Tecseal, S.A. se orienta a esta especialización con la producción del producto Tri-Fin, que sustituye al burlete de estanqueidad convencional aportando más prestaciones a la corredera.