Se presenta la nueva Velux Studio 3 en 1 Velux Integra Solar
Velux ha lanzado su nuevo modelo Velux Studio 3 en 1 Velux Integra Solar, una solución combinada, inteligente y sostenible formada por 3 hojas sobre un único marco, con una ventana central fija y dos ventanas laterales giratorias con accionamiento a través de energía solar. Su perfilería extrafina permite aumentar un 23% la entrada de luz natural si se compara con ventanas individuales que ocupen la misma superficie en la cubierta. Sus hojas están compuestas por doble vidrio laminado que proporciona una mayor seguridad y aislamiento térmico y acústico.
Velux Studio 3 en 1 Velux Integra Solar, garantiza un 23% más de luz natural y mayor ventilación en áticos y buhardillas, gracias a una solución inteligente y sostenible.
El nuevo modelo está recomendado para tejados con pendientes entre 15 y 65 grados, y es compatible con Velux Active, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil. Además, puede incrementarse más aún su rendimiento completándolo con la gama de accesorios de Velux para regular la entrada de luz natural - cortinas (manuales y eléctricas) y toldos solares. Velux Studio 3 en 1 Integra Solar está disponible en dos tamaños 188x118cm y 188x140cm a partir de 2.031€.
“Es una solución más sencilla y económica tanto a la hora de adquirirla, ya que son muchos menos componentes a incluir en el pedido al tratarse de un marco único, como en el momento de instalarla suponiendo una mayor comodidad para el cliente, con el añadido de generar mayor sensación de amplitud” comenta Jesús García Barroso, marketing coordinator en Velux X Iberia.
El usuario también puede adquirir este modelo 3 en 1 con accionamiento manual a partir de 1.089 €, y mecanizarlo en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica Velux Integra.
Velux Studio 3 en 1 transforma áticos y buhardillas en habitaciones principales mediante una ventana funcional, moderna y elegante. El Código Técnico de Edificación recomienda disponer de una zona acristalada que represente, como mínimo, el 15% de la superficie de la habitación, con lo que la instalación de una sola ventana a menudo no es suficiente. La solución combinada ofrece más ventilación y luz natural con la instalación de un solo marco.