Gradulux lanza un nueva colección de telas y acabados para estores enrollables
23 de febrero de 2010
Consciente de la creciente demanda de este producto, Gradulux lanza en 2010 una nueva colección de telas y acabados para este tipo de cortinas. La gama de colores de los nuevos tejidos va desde los blancos y crudos a vivos rojos, verdes o azules. También se incluyen textiles de lino, screens que por su estructura y colores crean un efecto jaspeado o tramas de grises con una textura irregular. Las rayas y los estampados también tienen cabida en esta colección.
Como siempre, además de los tejidos, Gradulux está empeñado por ofrecer nuevas posibilidades de acabado. Para ambientes más clásicos se pueden completar las cortinas con volantes redondeados o cuadrados y barras decorativas con diferentes cabezales.
Otra novedad son los rieles decorativos en la parte inferior. Los rieles pueden ser de una sola pieza, añadiendo dos finos perfiles o combinados con un textil. En cuanto a los materiales se puede elegir entre maderas de diversos tonos, aluminio, laminados brillo en blanco, negro o con diferentes motivos e, incluso, forrados con piel sintética.
Se han creado también tres líneas de pomos decorativos: Organic, combinaciones de semillas pulidas y pintadas en varios colores para dar un toque étnico; Metal, de aspecto más sobrio y moderno se componen de un cilindro de aluminio combinado con plástico transparente o madera; y Natural, con formas geométricas y en diferentes materiales (porcelana, cordón de cuero) con un aspecto intemporal.
Para aquellas personas que quieran dar un brillo especial a sus estores, Crystallized incluye cristales Swarovski en las cortinas. Para ello se han desarrollado una serie de telas que permiten la sujeción duradera de los cristales tallados.