STM se traslada y amplía sus instalaciones en su nueva fase más tecnológica e internacional
STM Security & Intelligent Control ha trasladado su sede a una nueva ubicación situada en la Carretera de Santiga 86-90, en el municipio barcelonés de Ripollet, para adaptarse a las necesidades generadas por el incremento de la producción. La inauguración de las nuevas instalaciones responde a la nueva fase de crecimiento continuado de la compañía, que cuenta ya con 160 empleados, su apuesta decidida por la tecnología y su plan de internacionalización.
Las nuevas oficinas tienen más de 5.000 metros cuadrados, el doble de tamaño respecto a las anteriores, y espacios más diáfanos, lo que permite a la empresa adaptarse mejor a las exigencias del mercado y los retos que tiene por delante, así como a las necesidades derivadas de situaciones excepcionales como la COVID-19.
La nueva sede está dotada de una estructura más tecnológica, eficiente y sostenible, en coherencia con la estrategia impulsada por la compañía. Asimismo, dispone de un gimnasio y un comedor totalmente nuevos para mejorar la calidad de vida de los empleados.
Para el director general de STM, Josep Grasas, “la nueva sede busca favorecer el trabajo en equipo y un buen ambiente entre los empleados, dos factores clave para poder ofrecer un servicio excelente y de calidad, basado en la confianza, la transparencia y la productividad, y seguir aportando las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado para asegurar la protección de cualquier tipo de vivienda”.