Un producto histórico a la vanguardia de la protección solar
Lamas mallorquinas de Durmi
Un minutito más de luz. Eso es lo que ganamos cada día desde hoy, 21 de diciembre. Dejamos atrás el solsticio de invierno con la ilusión de disfrutar más las tardes, cada vez con más horas de luz solar. Y en este contexto, las lamas para ventanas y orientables Dutec S de Industrias Durmi constituyen la herramienta ideal para dotar a la vivienda de la máxima luz y ventilación natural.
Esta familia de lamas para ventanas lleva por apellido versatilidad: en invierno, es un elemento clave para conseguir el confort térmico y el ahorro energético, a la vez repercutiendo positivamente en el medio ambiente. Mientras tanto, en verano estas lamas orientables Dutec S son un producto idóneo para regular la luz solar y la ventilación natural que reciba tu vivienda. Son, en definitiva, un dispositivo de protección solar de ventanas que se adapta a cada estación del año.
Lamas para ventanas Dutec S: un producto multifuncional de estética personalizable
Aunque tienen un origen persa, las persianas de lamas mallorquinas se llaman así porque desde las Islas Baleares se exportó un modelo de lamas tradicional y de madera a todo el paisaje mediterráneo. Industrias Durmi quiere plasmar la esencia de las celosías mallorquinas para que el usuario regule la luz natural como desee y disfrute de la brisa cuando considere oportuno. De esta manera, su modelo Dutec S ofrece una máxima adaptabilidad a las necesidades del usuario y a la estética del edificio.
En este sentido, esta gama de lamas para ventanas es ideal tanto para uso industrial como para uso doméstico y es óptima en diferentes materiales: aluminio, PVC y madera. Una variedad que han agradecido sus clientes, cada uno con un perfil diferente. Industrias Durmi tiene la habilidad de trabajar en infinidad de espacios diferentes: desde terrazas de restaurantes y hoteles a fachadas de centros culturales y casas particulares. Estos son algunos ejemplos de ello:
Durmi ofrece los siguientes modelos de lamas para ventanas tradicionales:
- Dutec 70s: es la lama más utilizada para uso doméstico, gracias a un paso cerrado de luz. Está diseñada para viviendas donde la calidad es un factor clave. Garantiza una larga vida útil, tanto en aluminio como en madera.
- Dutec 80s: este modelo encaja a la perfección con una fachada mediterránea y viva. Se trata de celosías a medida minimalistas y de altas prestaciones. Está disponible en aluminio y PVC, proporcionando una alta resistencia al vandalismo, ya que se puede reforzar en su interior con barras de acero.
- Dutec 110s: es una lama orientable que alcanza mayores aperturas (hasta los 2000mm de luz sin divisiones). Al disponer de un mayor tamaño, modula la luz con elegancia. Es idónea para uso industrial y doméstico.
- Dutec 145s: es la lama orientable predilecta para arquitectos, ya que ofrece una excelente visión del exterior y una enorme capacidad de estanqueidad lumínica. Es tan segura como elegante, ya que sus formas suaves son atemporales, creando un espacio iluminado y privado a la vez.
Además del control de protección solar de edificios y de ventilación natural, las celosías a medida de Industrias Durmi favorecen el ahorro energético en el hogar. En definitiva, las lamas mallorquinas son una prueba del compromiso de Durmi con la sostenibilidad del planeta.