Se ubican en un enclave estratégico, con gran visibilidad
Benincà Norte estrena instalaciones
En las últimas semanas, Benincà Norte se ha trasladado a unas nuevas instalaciones. Filial de Benincà, firma italiana de referencia en el sector de los automatismos y accionamientos de puertas, cancelas y accesos peatonales, esta delegación abastece las necesidades de sus clientes en la franja norte de España.
Aunque el cambio de instalaciones se ha producido dentro del mismo polígono industrial, la nueva sede gana ahora en visibilidad, como reconoce Raquel Campanario, responsable comercial de la delegación: “El traslado se ha realizado a tan sólo 200 metros de la anterior nave. Además de encontrarnos en un enclave estratégico del polígono, debido a la cercanía a las diferentes vías de acceso/salida hacia las diferentes zonas geográficas de Cataluña, el nuevo emplazamiento nos permite una mayor visibilidad al estar situado en la parte central del polígono industrial”.
Zona de oficinas con acceso al showroom en las nuevas instalaciones de Benincà Norte. En la imagen, Raúl Narro, responsable técnico de la delegación.
Las características de la nueva sede son muy similares a la localización anterior, con un hall de recepción desde el que se accede a las distintas dependencias de oficinas, almacén y showroom. “Desde el hall de recepción se puede acceder a la zona de almacén, donde mantenemos el stock del material de mayor demanda. La distribución de los pasillos donde se encuentra el espacio de almacenaje permite el manejo del material de manera cómoda y sencilla. También desde el hall de entrada accedemos por unas escaleras al piso superior, donde se encuentra la parte de oficinas y nuestro showroom permanente. Aquí disponemos de las nuevas motorizaciones presentadas en la feria del año anterior, que a día de hoy ya estamos comercializando con muy buena aceptación”, afirma Raquel Campanario..
El traslado a las nuevas dependencias no va a suponer ningún inconveniente en la operativa con los clientes de Benincà Norte, manteniéndose, incluso mejorando, la atención y servicios que ya venía prestando la firma: “Nuestros clientes no van a ver alterada nuestra relación comercial; de hecho, el acceso al polígono permite una rápida localización del nuevo emplazamiento, ya que nuestro logo está presente en la fachada de la nave y hace fácil la visualización del nuevo emplazamiento. Los que se van a ver más beneficiados serán aquellos nuevos clientes que quieran acceder a nuestras instalaciones, ya sea para visitar nuestro showroom como para la recogida del material que requieran, o bien para ser atendidos personalmente por nuestro departamento técnico”, confirma la responsable comercial de la delegación.
Desde Benincà Norte se cubre toda la franja norte de España. Al encontrase la sede en Cataluña, esta zona es la que tiene mayor servicio de asistencia presencial y también telefónica. Desde la filial se atiende y se brinda apoya a los clientes del resto del territorio sobre todo de manera telemática. Los envíos se realizan mediante servicio de paquetería y se garantiza la recepción del material en 24 o 48 horas. Asimismo, También se presta apoyo técnico directo desde la sede central en Italia para resolver cualquier problema o necesidad que se les pueda plantear a sus clientes.
Benincà Norte no ha visto detenida su actividad durante el proceso de traslado y mantiene su compromiso con sus clientes afrontando nuevos proyectos y desafíos: “Benincà es una empresa presente en el sector del automatismo desde hace 40 años, que se ha distinguido por un producto de calidad con fabricación exclusiva en Italia, cumpliendo con todas las normativas europeas en calidad y servicio. Ahora estamos lanzando un nuevo sistema ProUP para programar las centrales de mandos y, muy pronto, también para el diagnóstico. Este sistema es capaz de trabajar también con todas las nuevas centrales de los motores BULL624 y 1224 Turbo, Jack24. Estamos en constante evolución, pendientes de las necesidades del mercado para poder ofrecer las soluciones requeridas por los profesionales del sector”, concluye Raquel Campanario.