Griesser se convierte en partner estratégico de la Associação Passivhaus Portugal
Con una larga experiencia en el sector de Passivhaus y con un posicionamiento internacional cada vez más relevante, la Associação Passivhaus Portugal (PHPT) y la empresa de sombreado solar de origen suizo Griesser se han convertido en partners estratégicos desde el pasado mes de junio.
Griesser se incorpora a la lista de empresas de colaboración estratégicas para ofrecer soluciones de sombreado solar para casas y edificios pasivos o de consumo casi nulo en el país luso. “Estamos orgullosos de poder trabajar con una organización tan destacada e innovadora en el campo del Passivhaus”, explica Antonio Domínguez, Country Manager Griesser Iberia.
La participación irá mucho más allá de un simple acuerdo de colaboración y tienen como principal objetivo conseguir el gran reto de la asociación portuguesa: que en 2025 todos los edificios de nueva construcción y los trabajos de rehabilitación tengan la certificación oficial del Passive House Institute.
João Marcelino, uno de los fundadores del PHPT, explica que los principales objetivos del partnership residen en “ampliar un abanico de soluciones pasivas con empresas que gozan de un prestigio y una calidad inapelables como Griesser”. La empresa, pionera en sombreado solar en Europa, realizará su primer workshop en PHPT en septiembre.