Persianas Velux: máximo confort y protección
Ahora que el verano está cerca de la esquina y con él, la subida de las temperaturas, la luz solar directa puede calentar la vivienda, llegando a alcanzar temperaturas insoportables. Por ello, las persianas Velux son el complemento indispensable para cualquier ventana de tejado de la gama Velux Integra.
Controladas con el producto Velux Active –basado en sensores inteligentes-, las persianas de tejado Velux Integra son capaces de reducir el calor que entra en una habitación en hasta un 92% y aumentar el aislamiento térmico en hasta un 14%, combatiendo así las altas temperaturas de la temporada estival y beneficiando tanto la salud como la calidad del sueño de las personas. De este modo, pueden reducir el consumo de energía del hogar, ya que minimizan las posibles pérdidas de calor durante el invierno y reducen la ganancia de calor en días calurosos y soleados.
Para impedir de manera eficaz que la estancia se sobrecaliente, las persianas Velux se colocan fuera de la ventana. Velux ha aplicado todo su conocimiento y experiencia para asegurar que sus persianas sean robustas, duraderas y puedan lidiar con condiciones climáticas extremas para garantizar un funcionamiento perfecto.
Además de evitar los sobrecalentamientos, las persianas Velux oscurecen la estancia y atenúan el ruido de la lluvia o granizo que impacta en la ventana, asegurando un óptimo descanso tanto por la noche como en cualquier momento del día. Están fabricadas en aluminio lacado y pueden funcionar a través de energía eléctrica o solar, que se capta a través de una célula fotovoltaica que está integrada en la persiana. Ambas se accionan cómodamente con un mando distancia, por lo que es una solución ideal para ventanas situadas fuera del alcance de la mano, o si se desea confort adicional en el ático o buhardilla.
El mando a distancia táctil ofrece una variedad de programas predeterminados para asegurar el confort diario y para un clima interior mejorado. De este modo, se puede controlar la persiana desde cualquier lugar de la habitación, disfrutando de todas las características de los programas predeterminados, como la posibilidad de programar las persianas para que se suban o se bajen a horas específicas.
Asimismo, se puede combinar la instalación de una persiana exterior Velux con cualquier modelo de cortina interior de la compañía, para obtener un mayor confort y diseño.