Griesser explica el éxito de su nuevo proyecto en ESIC Business School
Arkaitz Aguirre, director de Desarrollo de Negocio, y Antonio Dominguez, Country Manager de Griesser Iberia, fueron los invitados en ESIC Business School Barcelona para la presentación de su nuevo proyecto de empresa y de cómo lo han gestionado a través de un plan de comunicación estratégico centrado en la nueva imagen y objetivos de sostenibilidad de la empresa. “La experiencia de cliente empieza con las emociones que despierta el mensaje de la marca en un segmento concreto de consumidores”, explicó Aguirre a los alumnos.
Antes de eso, los representantes de Griesser invitaron a los alumnos a realizar un ejercicio de comunicación para ver cómo hubieran desarrollado ellos el proyecto a nivel de medios de comunicación y relaciones públicas. Los alumnos actuaron como consultores de comunicación externos para Griesser en España para desarrollar un plan de contenidos y comunicación, en un sentido amplio, para prensa generalista y revistas del sector. La hipótesis se centró en cómo afianzar la marca entre el colectivo de arquitectos.
Con la atención puesta en la nueva imagen de marca de la compañía, los alumnos incorporaron al proyecto esta nueva visión acerca de la identidad que proyecta Griesser como compañía y los resultados fueron realmente novedosos y satisfactorios para ambas partes. “Nuestra compañía estos años ha estado centrada en el B2B y con este giro estratégico de branding, queremos captar y dar a conocer nuestras soluciones al B2C”, explica Dominguez.