Vidresif en dos proyectos emblemáticos de Barcelona
La firma Vidresif ha participado en dos importantes proyectos de la ciudad de Barcelona: las oficinas Knem y la Casa Burés.
El primer caso se trata de un proyecto en el interior del compejo de la antigua fábrica de hilatura de yute conocida como El Cànem, en Poblenou. Del edificio existente se conserva la fachada a la calle Doctor Trueta, incluida en el Plan de Protección del Patrimonio Arquitectónico. Este proyecto es de b720 Fermín Vázquez, y ha contado con Talleres Inox como industrial implicado en los cerramientos.
En lo que respecta a la Casa Burés, Vidresif ha participado en la renovación de este emblemático edificio modernista con más de 100 años de historia. Promovido por Bonavista Developments, dirgido por el estudio de arquitectura e interiorismo TdB Arquitectura, a cargo del estudio Vilablanch. La renovación de las carpinterías ha corrido a cargo de Roi Deko Group 35.
Renovación de la Casa Burés, proyecto de TdB Arquitectura.
“El espíritu innovador y vanguardista en las nuevas oficinas Knem, y la excelencia en cada detalle, fiel a su origen, en Casa Burés. Dos referentes proyectos que nos enorgullece haber colaborado, con un mismo denominador común, vidrio técnico de altas prestaciones”, manifiestan desde Vidresif.