Las nuevas referencias de DTI están fabricadas en un poliéster de 50 micras de espesor que no se raya
Láminas que protegen del sol
Redacción Interempresas24/08/2009
24 de agosto de 2009
Dentro de su gama de láminas Solarcheck de protección solar exterior, la compañía DTI ha lanzado al mercado dos nuevas referencias. Se trata de los modelos Sentinel Silver 20 y 35 OSW, fabricados con un poliéster de 50 micras de espesor especialmente diseñado para su colocación en la parte exterior del vidrio.
El polímero utilizado para la fabricación de las nuevas láminas de protección solar exterior Sentinel Silver 20 y 35 OSW, distinto al utilizado hasta ahora en cualquier lámina de protección solar, proporciona una nitidez óptica impecable y una mayor durabilidad, que junto al nuevo tratamiento antirrayado exterior permite ofrecer hasta 5 años de período de garantía.
Imagen 1: Fachada de un edificio en el que se está instalando lámina Sentinel Silver 20 OSW de DTI (fila superior de cristales). En la tercera fila se pueden observar 8 vidrios instalados con lámina de otra marca que no superaron las pruebas exigidas por el propietario del edificio por excesiva absorción de calor como puede verse en la imagen 2.
Imagen 2: Foto termográfica de la fachada. Los vidrios instalados con lámina Sentinel Silver 20 OSW de DTI están más fríos que los vidrios sin lámina. Los vidrios con lámina de otra marca alcanzan mayor temperatura que los propios vidrios sin lámina.
Imagen 3: Vista desde el interior de un vidrio equipado con lámina Sentinel Silver 20 OSW de DTI (izquierda) y un vidrio sin lámina (derecha).
Imagen 4: Foto termográfica de los vidrios anteriores. En ella se aprecia la notable diferencia de energía (calor) que atraviesa un vidrio sin lámina y un vidrio con lámina Sentinel Silver 20 OSW de DTI.
Prestaciones de la serie Sentinel Silver. Pruebas realizadas en vidrios transparentes de 4 milímetros.