Stacbond ofrece sus soluciones en pintado de bobinas de aluminio
En Stacbond, el pintado de bobinas es mucho más que un proceso continuo para producir aluminio. Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones para el cerramiento arquitectónico, la firma se muestra orgullosa de las ventajas y resultados que ofrecen sus productos.
El objetivo de Stacbond es inspirar a la gente que diseña y construye nuestro mundo con colores y diseños distintivos. La pasión de la firma por el color le permite suministrar a los profesionales una amplia gama de productos innovadores en aluminio pintado que va más allá de su imaginación, con un servicio de la más alta calidad.
La innovación en nuevos acabados y el asesoramiento técnico e industrial al cliente son las competencias básicas por las que Stacbond es reconocida. Para la fabricación de sus productos, Stacbond dispone de unas amplias instalaciones de fabricación y desarrollo equipadas con la última tecnología para garantizar el control de calidad y conseguir un producto final óptimo. Su línea de pintado de bobinas cubre más de 30.000 toneladas de bobinas de aluminio al año.
Su gama de subproductos de lámina de aluminio pintada en continuo se compone de bobinas, flejes y planchas que pueden llegar a alcanzar los 2,1 m de ancho, ofreciendo de este modo un mayor abanico de posibilidades en multitud de aplicaciones industriales y de edificación.
Stacbond ofrece más de 60 referencias de color en stock, y gracias a su laboratorio de color, puede crear y suministrar cualquier color adaptado a los requisitos de cada proyecto en plazos muy cortos. Además, dispone de una colección de rodillos de gofrado que permiten infinitas posibilidades de acabados y texturas superficiales.
Los beneficios del pintado en continuo de bobinas
El pintado en continuo ofrece múltiples ventajas respecto a la pintura en aerosol, el anodizado o el recubrimiento en polvo:
- Supone un ahorro de costes en comparación con otros procesos de recubrimiento.
- Posee un color y grosor de capa consistentes en todos los lotes.
- Otorga una calidad superior y uniforme y una mayor durabilidad exterior.
- Permite una amplia elección de colores y calidades de recubrimiento.
- Es más fácil de manejar y dar forma.
- Es un proceso de pintado más 'verde' y eficiente.
Ejemplos de mecanizado.