Strugal lanza sus nuevos sistemas de protección solar
En línea con su plan de expansión y desarrollo de nuevos productos, Strugal completa su gama de soluciones de protección solar. Como principal novedad, la compañía lanza al mercado una línea de toldos y un nuevo cajón de persiana.
Para reforzar su capacidad de producción y cumplir con su vocación de atención al cliente, Strugal ha puesto en marcha una nueva fábrica donde, además de estos productos, se fabrica la nueva línea de ventanas terminadas de aluminio y sus novedosos sistemas de puertas de interior y de exterior de aluminio. Situada en Villacañas (Toledo), el nuevo centro de producción de Strugal cuenta con más de 40.000 m2 de superficie donde se ejecuta desde el diseño hasta la fabricación completa del producto con la tecnología más avanzada del mercado. Sus productos se someten a procesos exhaustivos de control de calidad que garantizan un producto con un acabado perfecto.
Strugal ofrece nuevas soluciones en sistemas de protección solar.
La compañía también ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de Strugal Solar en Manzanares, Ciudad Real. Se trata de un nuevo centro de producción destinado a la producción del resto de productos relacionados con la citada unidad de negocio: persianas, mosquiteras, puertas comerciales y celosía. Strugal incorpora la maquinaria y tecnología más avanzada y especializada del sector donde se integran diversos procesos de trabajo, desde sencillas operaciones de corte hasta otras como montaje, entelado o embalaje. La integración y automatización de los diferentes procesos en estas innovadoras máquinas conduce a una disminución de los tiempos de producción y un consiguiente aumento de la productividad.
Más espacio, más protección y mejor calidad de vida
Los sistemas de protección solar de Strugal no solo protegen el interior de la vivienda de los nocivos rayos UV del sol, también permiten ahorrar energía y disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Toldos, sistemas de persianas, lamas solares y mosquiteras diseñados y fabricados para transformar espacios de forma sencilla y elegante y hacerlos más confortables y acogedores.
Desde el punto de vista estético, Strugal se caracteriza por ser la única empresa del sector que consigue homogeneidad de color en el conjunto de la ventana, pudiendo ofrecer, carpintería, cajón de persiana, paños de lamas y mosquiteras en el mismo acabado.
Nueva línea de toldos
La nueva línea de toldos Strugal permite convertir en espacios confortables y acogedores zonas que antes no eran utilizadas por estar expuestas a la luz sin protección solar alguna.
Los toldos Strugal han sido diseñados para satisfacer las demandas arquitectónicas más exigentes, por eso cuentan con una gran variedad de colores y pueden ser fabricados a medida con tejidos técnicos de altas prestaciones en cuanto a absorción, reflexión y transmisión de la luz. Por otro lado, podemos encontrar toldos con el sistema más tradicional de brazo acodado con tensión, toldos extensibles (ya sean con cofre, sin cofre o monobloc) y toldo extensible doble.
Nuevo cajón de persiana
Otra de las principales novedades que Strugal prepara para lanzar próximamente al mercado es un nuevo cajón de persiana que por sus características técnicas permite reducir el consumo energético. Diseñado con una tapa frontal de estética recta, este nuevo cajón ofrece altas prestaciones tanto acústicas como térmicas y una gran capacidad de enrollamiento tanto para paños de lamas de aluminio perfilado como para lamas de extrusión de aluminio.
Este nuevo modelo de cajón de persiana presenta un innovador sistema de motorización y está disponible en 3 alturas: 155, 185 y 225 mm.