La nueva TP700 illmod ECOTECH, la 1º cinta de espuma impregnada sin forro protector
Las cintas de espuma impregnada, para el sellado de juntas de ventanas y fachadas, ofrecen muchos beneficios debido a sus propiedades en la aplicación e instalación, que incluyen: permeabilidad al vapor de agua, estanqueidad al viento, aislamiento acústico y térmico, idoneidad para grandes anchos de junta y su permanente elasticidad, con una alta absorción del movimiento (50% a 100%). La instalación es fácil y rápida, ya que no se requiere de ninguna preparación especial del soporte.
Con más de 60 años de experiencia en I+D y en la producción de cintas de alta calidad, illbruck es uno de los líderes del mercado en Europa en este sector. La gama de productos illbruck incluye cintas de espuma impregnada para el sellado de juntas, cintas multifuncionales y cintas no impregnadas para una amplia variedad de las áreas de aplicación.
Una vez más, illbruck nos sorprende con el lanzamiento de su nueva cinta de espuma impregnada TP700 illmod ECOTECH, una cinta diseñada para el sellado estanco de las juntas de fachada y ventanas, pero incorporando su nueva tecnología adhesiva patentada que permite su uso sin requerir del forro protector.
Vídeo de la cinta de espuma impregnada TP700 illmod ECOTECH.
Con la incorporación de esta nueva tecnología en la TP700 illmod ECOTECH, sumado a las actuales prestaciones de nuestras cintas de espuma impregnada precomprimidas, establecemos una nueva referencia EcoLógica y EcoNómica en la gama, porque sin forro protector, no solo la aplicación es mucho más rápida, sino que, además, la cantidad de residuos generados es mucho menor, lo que reducirá los gastos de eliminación, ahorrando tiempo y dinero.
Además, la TP700 illmod EcoTech es B1, debido a que es difícilmente inflamable y obtiene la certificación BG1 (DIN EN 18542), que confirma la idoneidad de la cinta de espuma impregnada para aplicaciones expuestas a la intemperie. La presión de la lluvia de 600 Pa es solo una de las propiedades que necesita una cinta de espuma impregnada para clasificarse como BG1. También requiere, entre otras cosas, que las cintas cumplan con un alto nivel de hermeticidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al fuego. Esto le garantiza su seguridad y fiabilidad.
Para conocer más detalles, hacer clic AQUÍ.