Velux amplía su gama de ventanas de tejado
13 de marzo de 2009
Velux amplía su gama de ventanas de tejado con nuevos tamaños y soluciones para aprovechar la reforma de la vivienda aumentando la superficie habitable con el máximo confort interior.
La marca dispone de cercos de estanqueidad para materiales de cubierta ondulados como tejas, tejas mixtas y chapas grecadas, y planos como la pizarra, tégola y placas metálicas. Incluso ofrece tapajuntas de diversos colores y ventanas con acabados exteriores en cobre y zinc que permiten la perfecta integración funcional y estética con la cubierta del edificio. Asimismo los diferentes acabados interiores de las ventanas de tejado Velux, madera de pino barnizada y madera con acabado en poliuretano blanco, posibilitan la perfecta combinación con la decoración y estética interior del bajocubierta. Es una solución sencilla, fácil de instalar y muy segura en términos de estanqueidad y aislamiento, que posibilita la instalación de ventanas en hilera o en cuadrícula, y ofrece una alternativa de máxima calidad para el cerramiento de huecos de cualquier tamaño en cubiertas inclinadas con una pendiente igual o superior a 15º.
El resultado es un cerramiento de cubierta, con altas prestaciones térmicas y acústicas, compatible con elementos de decoración interior como cortinas, estores y elementos de protección solar exterior como toldillos y persianas, que ofrece la más avanzada tecnología en accionamiento a distancia compatible con la domótica del edificio.
Las ventanas de cubierta Velux, con altas prestaciones térmicas y acústicas, son compatibles con estores, cortinas u otros elementos de protección solar.