K·Line fabrica la serie KL-BG en su planta nacional
Desde el día 3 de marzo, K·Line ha iniciado la fabricación y comercialización de su ventana corredera de hojas ocultas entre tabiques KL-BG en su planta de fabricación situada en Parets del Vallés (Barcelona). El principal objetivo de esta incorporación es la capacidad de ofrecer cuatro grandes ventajas respecto a la ventana comercializada hasta la fecha, que se venía fabricando en Francia:
- Colores: La KL-BG se equipara al resto de series de fabricación nacional, estando disponible en cualquier acabado de la carta de 30 colores, tanto en monocolor como en bicolor, mientras que en Francia se limitaba a 20 colores.
- Dimensiones: Gracias a la incorporación de la KL-BG Plus, es posible conseguir dimensiones mayores a las ofrecidas hasta la fecha, con alturas de hasta 3 metros y hojas de hasta 240 Kg.
- Rapidez: Mejora notable de los plazos de producción ofrecidos hasta la fecha para esta serie y que se iguala al resto de series de fabricación nacional.
- Precio: La fabricación nacional permite ofrecer exactamente la misma serie, pero a precios más competitivos, con una relación calidad/rendimiento/precio realmente excepcional.
La corredera de hojas ocultas entre tabiques KL-BG es un producto que presenta un gran potencial y grandes ventajas para sus usuarios. Sus hojas desaparecen por completo en las paredes, maximizando la abertura y dejando el paso libre casi al 100%, lo que permite la entrada de más luz natural. K·Line fabrica estas ventanas en 1 o 2 hojas correderas sobre 1 o 2 raíles, hasta 4,60 metros de ancho, o en la versión KL-BG Plus con unas dimensiones máximas de 5 x 3 mts. (ancho x alto), con una superficie máxima de 7,5 m2 y un peso máximo por hoja de hasta 240 Kg.