illbruck PU700, el adhesivo de albañilería y construcción que sustituye el mortero
La espuma de poliuretano adhesiva monocomponente de curado rápido illbruck PU700, para el pegado de ladrillo, piedra, bloques y una gran variedad de materiales de construcción, es una alternativa real al mortero tradicional. Limpia, rápida y fácil de aplicar, seca en tan sólo 10 minutos y vulcaniza en 24 horas. Este adhesivo, de alta calidad, remplaza los productos tradicionales basados en adhesivos de mortero.
Adhesivo para la albañilería y la construcción illbruck PU700.
Este adhesivo, elaborado por illbruck a base de poliuretano modificado, está diseñado especialmente para el encolado de diferentes tipos de ladrillos de construcción con superficies de adherencia planas.
illbruck PU700 también puede utilizarse para la construcción de paredes secundarias, de poca altura y sin relevancia estática como, por ejemplo, construcciones en seco y pequeños tabiques. Esta espuma adhesiva tiene una gran resistencia a largo plazo al agua, al agua de mar, a las soluciones de calcio, a los ácidos diluidos y a las soluciones alcalinas.
La illbruck PU700 cuenta con una certificación específica y la autorización general del Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción (DIBT) para la construcción de muros de carga de bloques planos de hormigón celular hasta una altura del edificio de 10 metros.
Las principales ventajas de este producto radican en la alta capacidad para pegar los distintos elementos de la construcción, reemplazando los tradicionales morteros. Esto provoca una instalación más rápida, con un incremento en la producción medida en m2, aproximadamente 1.600 bloques x día y con zonas más limpias al no requerir mezclar el agua, arena y cemento.
Su solidez permite certificar que el resultado de la construcción es segura, impermeable y sismorresistente.
Vea el vídeo de aplicación del adhesivo para la albañilería y la construcción illbruck PU700