Gealan desarrolla propuestas innovadoras
En línea con su lema ‘Innovation mit System’, Gealan tiene certificados sus sistemas de perfiles de PVC S 8000 (74 mm), S 9000 (82,5 mm) y Gealan-Kubus, con sus innovaciones STV (acristalamiento en seco) e IKD aislamiento con núcleo intenso, por el prestigioso Passive House Institute (PHI). Estos sistemas se convierten así soluciones idóneas para proyectos Passivhaus y edificios de consumo casi nulo (ECCN).
Orientado hacia el futuro, Gealan atiende la demanda cada vez mayor de ventanas de PVC de alta calidad para obra nueva y renovación, alcanzando excelentes niveles de confort térmico y acústico.
Los sistemas de ventanas certificados Passivhaus de Gealan responden a la creciente demanda de construcciones exigentes de consumo casi nulo.
Gealan-Kubus: más vidrio, más luz
El sistema de ventana Gealan-Kubus, orientado al diseño, abre para los arquitectos máximas posibilidades de configuración y, con ello, nuevas perspectivas en el diseño. Tanto si es con marco 100 por cien visible, medio oculto o casi invisible, los resultados obtenidos son ciertamente remarcables.
Plataforma de sistema S 9000 para más diferenciación
El sistema combinado S 9000 es una base adecuada para la construcción de ventanas modernas, puertas balconeras, puertas de calle y puertas elevadoras. Con 82,5 mm de profundidad de construcción y 3 niveles de junta, reúne las ventajas y características de la junta central y junta tope y se puede utilizar en obra nueva y renovación.
S 9000 consigue, además, un valor Uf de hasta 0,89 W/m2K. Con más de 100 millones de metros fabricados desde el inicio del sistema, Gealan S 9000 es el sistema más exitoso y extendido de Gealan. Con características exclusivas como acrylcolor, protección antirrobo, acristalamiento en seco (STV) y el aislamiento núcleo intenso (IKD), Gealan S 9000 es uno de los sistemas más completos del mercado.
40 años de acrylcolor
Gealan acrylcolor es una de las cualidades más importantes de esta firma. Durante 40 años, Gealan ha estado vendiendo y perfeccionando su propuesta exclusiva acrylcolor, una superficie de vidrio acrílico inseparablemente unida con el cuerpo base del perfil, que proporciona un acabado duradero de alta calidad y protección para ventanas de PVC.