Grupsa-System consolida su presencia internacional a lo largo de 2008
Desde sus comienzos Grupsa-System ha querido ofrecer a sus clientes un servicio con las máximas garantías de eficacia y calidad, procurando adaptar sus productos a las necesidades de los clientes, las exigencias del medio y a las últimas tecnologías.
Siguiendo esta política, cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad UNE-EN-ISO 9001, un equipo de I+D+i que continúa día a día mejorando el producto; ha desarrollado una oficina técnica que, junto con el cliente, realiza la mejor adaptación de los productos a cada proyecto, ofreciendo soluciones de conjunto mediante la combinación de sus diferentes familias de productos; y un servicio postventa que cuida de ellos una vez instalados.
GS-Sky, novedad en 2008
La nueva GS-Sky amplía la familia de las puertas giratorias GS-RD combinando un diseño exclusivo y flexible con la más alta tecnología y seguridad. Su automatismo GS-RD03, desarrollado por Grupsa-System, dispone de un servicio de diagnóstico de averías remoto que permite al equipo de técnicos de la empresa chequear la puerta desde cualquier parte del mundo, ahorrando costes y ganando en rapidez y fiabilidad. Además, dispone del servicio RD-Voz que podrá incluir desde mensajes de bienvenida, horarios e indicaciones hasta publicidad, asegurando que cada persona que entre en el establecimiento escuche el mensaje. Fabricadas en acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y bronce, con más de 200 acabados diferentes en versión manual o automática, Grupsa-System ofrece una solución total y de diseño a los accesos principales a edificios.
GS-Sky, de 3 y 4 hojas, se caracteriza por su techo de cristal, ausencia de eje, tiradores horizontales en acero inoxidable brillo y automatismo empotrado en el suelo. Se instala, entre otros, en edificios donde el 'hall' tiene diferentes alturas y la puerta puede ser observada desde varias dependencias internas, aportando gran visibilidad desde el exterior hacia el interior del edificio y viceversa.
Gama de puertas giratorias GS
Por su parte, el modelo GS-2HC, de 2 hojas, es ideal para edificios donde las necesidades de tráfico de personas exigen la alta seguridad y comodidad del usuario. Sus amplios segmentos permiten un flujo de personas fluido incluso portando carros, maletas o sillas de ruedas. Por su alta seguridad es perfecta para edificios públicos de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, centros de congresos o palacios de deportes, que además necesitan controlar los gastos de climatización de sus grandes superficies.
GS-Krystal, de 3 y 4 hojas en vidrio incoloro de seguridad, dispone de elementos especialmente creados por Grupsa-System en acero inoxidable Aisi 316 brillo. Es una de las puertas con mayor transparencia del mercado: está fabricada completamente en vidrio de forma que elimina las barreras arquitectónicas visuales en las fachadas por su diseño minimalista, consiguiendo un efecto ‘burbuja de cristal’. Es perfecta para instalar en sedes u hoteles, y para las entradas principales de aquellos edificios en los que se desea distinguir el interior ya que reduce visualmente el volumen de la puerta. Se fabrica en versión manual, semiautomática ('Push & Go') y automática.
El modelo GS-Color de 3 y 4 hojas en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y bronce, se caracteriza por su ligereza y flexibilidad, así como por su transparencia al carecer de eje central. Puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo y bolsillo debido a la incorporación o eliminación de multitud de elementos estándar y opcionales que puede incorporar, eligiendo desde el color de la puerta a la automatización.
Por último, GS-Eko, de 3 hojas en aluminio, aporta las características más valoradas para la entrada a cualquier edificio a un precio muy económico. Se caracteriza por su ausencia de eje, su giro manual y su concepto de diseño básico sin incorporación de elementos opcionales. Es perfecta para aquellos que deseen proteger su edificio del ruido, el polvo y la suciedad, reduciendo los costes de climatización con un producto sencillo de fácil utilización y mantenimiento mínimo.
La historia de Grupsa System comienza en 1967 cuando Antonio Cabezas Sánchez funda la empresa, dedicada en sus primeros años a la alta metalistería.
En 1973 instalada la primera puerta S-600 System sobre la que se desarrollarán las 8 familias de producto con que cuenta en la actualidad: puertas giratorias Grupsa System Revolving Door, puertas de quirófano Hospital System, puertas manuales Manual System, puertas correderas rectas Automatic System, puertas correderas curvas Circular System, tabiques móviles acristalados Modular System, cabinas de aseos Sanitary System y una división de Trabajos Especiales.
En 1984 Grupsa System realiza sus primeras operaciones en el mercado exterior consolidando su misión de alcanzar el prestigio internacional, mediante la innovación, el desarrollo y la fabricación de sistemas de puertas peatonales, con la más avanzada tecnología y calidad, aportado como un valor social.