Jacema, referente de ventanas en PVC
Jacema se dedica desde sus inicios a la fabricación de puertas y ventanas de PVC y para ello emplea las soluciones más innovadoras con el objetivo de lograr las mejores ventanas por dentro y por fuera, lo que se traduce en un equilibrio perfecto entre la calidad de los materiales y lo atractivo de su diseño.
En PVC, el proveedor de Jacema es la marca alemana Kömmerling, la cual suministra a la empresa murciana sus sistemas de perfiles sometidos a continuas pruebas de laboratorio que certifican su calidad, con los que Jacema elabora sus ventanas y puertas.
El aislamiento térmico y acústico
Las ventanas de PVC fabricadas por Jacema contribuyen a conservar el clima perfecto en el hogar, consiguiendo así un importante ahorro energético que implica también un gran ahorro económico. Asimismo, aseguran el aislamiento acústico para que ningún ruido externo perturbe la tranquilidad del hogar, garantizando una total hermeticidad.
El servicio como valor añadido
Jacema no sólo cuenta con un competente servicio al cliente, sino que además lo certifica, ya que –al igual que su proveedor Kömmerling- cuenta con la certificación UNE-EN ISO 9001/2000. Asimismo, como miembro del colectivo del Club Kömmerling ya ha incorporado a todas sus ventanas el marcado CE.
Casi un cuarto de siglo de historia
Hace 23 años, en 1985, sobre unas instalaciones de 400 metros cuadrados, nacía la empresa de en la localidad de Santiago de la Ribera (Murcia). Desde entonces ha pasado casi un cuarto de siglo y en este tiempo Jacema, que comenzó con un solo cliente, ha experimentado un gran crecimiento.
Hoy, la extensión de las primeras instalaciones se han convertido en más de 4.000 metros cuadrados y su presencia en el mercado del PVC, sus instalaciones y su número de empleados sigue creciendo año tras año.
A día de hoy Jacema fabrica y comercializa unas 35.000 ventanas al año. Y, aparte de la sede central de Santiago de la Ribera, cuenta con una red oficial de 11 distribuidores en la zona de Levante y una delegación oficial en Fuerteventura.