K-Line, finalista de los Advanced Architecture Awards de Rebuild 2019

Entre los días 17 y 19 de septiembre se ha celebrado en Madrid la segunda edición de Rebuild, evento que reúne en un mismo formato congreso y exposición de productos innovadores para el sector de la construcción.
En el marco de Rebuild se otorgan los Advanced Architecture Awards 2019, concedidos por la organización del evento para reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación.
K-Line ha sido una de las empresas finalistas en la categoría ‘Digitalización y nuevas modelos de negocio en la edificación’, por su proceso de fabricación industrial de ventanas 4.0. Con la incorporación de la robótica en el proceso de fabricación de sus ventanas, este proceso permite ejercer un control total sobre la producción y el producto, aportando innumerables ventajas tanto en el ámbito productivo como medioambiental. Todo ello supone un importante reconocimiento a la labor de constante innovación de K-Line en lo que respecta al diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio listas para instalar en obras en las que la arquitectura y construcción sostenible son protagonistas.